Este sitio web es de propiedad  de TELECEL S.A. (en adelante, “la empresa”). El sitio web tiene como finalidad  ofrecer para su entretenimiento personal, información y educación. El sitio web, tal como se utiliza en estas Condiciones de Uso, incluye nuestras páginas y aplicaciones en los servicios de redes sociales de terceros como Facebook o Twitter y nuestras aplicaciones en los dispositivos móviles.  El uso de este sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones y su aceptación  de ser regulado por ellos. Asimismo, el uso del sitio web implica la renuncia a cualquier tipo de acción, demanda, reclamo, denuncia, requerimiento judicial, administrativo o arbitral de cualquier tipo en contra de la empresa y que guarde relación con el uso que se haga de la misma o de las ofertas que integran la misma, debiendo toda y cualquier controversia que surja ser sometida a un proceso de mediación ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara y Bolsa de Comercio de Asunción, de acuerdo con las normas de mediación que posea dicha institución. Para el caso que las partes no resuelvan la controversia en el procedimiento de mediación, se obligan a someter su diferendo a los Juzgados y Tribunales competentes según el territorio, materia e importe que resulte aplicable en cada caso. Si usted noestá de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web los servicios que ofrece este sitio web, y no acceda a las promociones que se ofrecen en el mismo.

1. Preliminar. Su uso de este sitio web estará sujeto a los términos y condiciones que se enuncian a continuación, los cuales le indican lo que Ud. puede esperar del mismo y los riesgos que asume al utilizarlo, y lo que Telecel espera de Ud. Al acceder y usar este sitio web Ud. está aceptando las condiciones de uso. Telecel se reserva el derecho de modificar o cambiar dichos términos y condiciones cuando así lo considere oportuno y pertinente. Tal cambio entrará en vigor luego de su publicación en este sitio web.

2. Aceptación. Accediendo a este sitio web Ud. acepta:

a) Que Ud. tendrá acceso a sus contenidos únicamente para su propio uso privado o a los fines del negocio legítimo de su empleador.

b) Que Ud. no tendrá derecho a copiar, enmendar, reproducir o distribuir su contenido, o revelar el contenido a terceros, excepto en los casos autorizados expresamente por Telecel en su carácter de titular o licenciatario, según el caso, de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web en su conjunto y su contenido particular.

c) Que Ud. cumplirá con todas las leyes aplicables y los requisitos normativos acerca del uso de este sitio web.

d) Que. Ud. cumplirá con todas las instrucciones razonables que le brindamos acerca de este sitio web.

e) Que Ud. no usará este sitio web para distribuir ninguna información o datos en contravención de toda o cualquier regulación o legislación, incluso pero no limitado a regulación relacionada con servicios financieros, lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.

f) Que Ud. no anunciará o venderá ningún bien o servicio a otros usuarios de este sitio web.

g) Que Ud. no se beneficiará comercialmente del contenido del sitio web. Queda expresamente establecido que Ud. acepta no usar este sitio web para anunciar o vender algún bien o servicio a otros usuarios de este sitio web.

h) Que Ud. es responsable de todos los gastos de telecomunicaciones relacionados con el uso de este sitio web. 

3. Material Proporcionado por Ud. Ud. consiente en asegurar que todo material que Ud. envía o sube a este sitio web, incluso pero no limitado a correos electrónicos, textos, archivos gráficos, imágenes fijas o móviles, o respuestas a cualquier cuestionario disponible mediante este sitio web ("su material") sea legal, no ofensivo, decente y verídico, cumpla con todas las leyes y regulaciones, no infrinja los derechos de la propiedad intelectual u otros derechos de Telecel o de tercero(s), no sea difamatorio, no confiable u erróneo o de algún otro modo inaceptable y que esté libre de errores, gusanos o virus. Ud. es exclusivamente responsable de su material. Si Telecel  considera que cualquier parte de su material le expone al riesgo de una reclamación o queja por parte de un tercero, puede bloquear el acceso a todo o parte de este sitio web y eliminar todo o parte de su material. Ud. debe proporcionar toda la ayuda razonable a este respecto. En caso de requerirse, Ud. reconoce y acepta que los datos personales a ser provistos por Ud. son requeridos a fin de poder suministrarle algunos de nuestros productos o servicios, por lo que Ud. debe registrarse brindando información verdadera, precisa y completa, y manteniendo y actualizando a la brevedad esa información. En caso de que Ud. brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso que Telecel tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, Telecel tendrá el derecho de suspender o de terminar su acceso a este sitio web o a los productos o servicios comercializados a través de él. Ud. reconoce y acepta que cierta información de registro u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo, podrá ser recopilada, almacenada, categorizada y utilizada por Telecel; dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

4. Contraseñas. En caso de requerirse, Ud. recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro de usuarios. Ud. es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión. Ud. deberá informar en forma inmediata a Telecel sobre todo uso no autorizado de su membresía o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Telecel asumir responsabilidad en modo alguno.

5. Propiedad Intelectual. Telecel, sus controlantes, controladas o afiliadas, proveedores o terceros que le han concedido el permiso de reproducir su material en este sitio web, poseen todos los derechos de propiedad intelectual sobre el conjunto del mismo y por todo y cada uno de sus contenidos, por lo que Ud. carece de todo derecho, título o interés al contenido de sitio web o este sitio web y Ud. no adquiere ese derecho, título o interés por su uso del sitio web. Si Ud. necesita algún software de terceros para usar este sitio web, Ud. consiente en conseguir una licencia de aquel software a su propio costo o aquel de su empleador.

6. Exclusión de Garantías. No podemos garantizar que este sitio web operará de acuerdo con sus expectativas o estará libre de errores. Podemos actualizar periódicamente este sitio web y nos reservamos el derecho de modificar, restringir el acceso a o cerrar este sitio web en cualquier momento. No ofrecemos ninguna representación expresa u implícita o garantía (ya sea legal o de otro modo) con respecto a este sitio web o al contenido del sitio web (incluso, sin limitaciones, en cuanto a su condición, calidad satisfactoria, rendimiento, adecuación al objetivo o que se deba actualizar) y todas esas representaciones y garantías son excluidas, salvo en lo referente a que su exclusión sea prohibida por la ley.

7. Exclusión de Responsabilidad. Si Ud. tiene una pregunta comercial específica deberá dirigirla a algunos de nuestros ejecutivos de ventas. El propósito de este sitio es la información y no el anuncio. Nada en este sitio web constituye una oferta vinculante de brindar algún producto o servicio  de telecomunicaciones. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web y al contenido de sitios web en tales otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados sólo por comodidad, y no implican una afiliación con o una aprobación por parte de Telecel. No monitoreamos o mantenemos estos sitios web vinculados. Telecel no es responsable de la operación de, o del contenido del sitio web en, dichos sitios web, o de la operación de, o del contenido del sitio web en, ningún sitio por el cual Ud. puede haber conseguido el acceso a nuestro sitio. Favor lea todos los avisos legales y de copyright en cada sitio web vinculado antes de descargar u imprimir materiales para asegurar que se le permite hacerlo conforme a los avisos de copyright, los avisos legales o las condiciones de uso del sitio de tercero. Por lo tanto, Telecel no asume ninguna responsabilidad por toda pérdida o daño en lo que se refiere a este sitio web o cualquier otro sitio web y así rechaza toda responsabilidad en consecuencia. Además, Telecel no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda ser causado a cualquier equipo o software debido a todo virus, defecto o malfuncionamiento en relación al acceso o al uso de este sitio web, su material o el contenido del sitio web. La responsabilidad de Telecel ante Ud. en relación a este sitio web sólo consiste en tomar las medidas razonablemente requeridas (a nuestra total discreción) a fin de borrar o eliminar datos introducidos por error, o borrar o eliminar datos constituyendo un objeto de litigio, o corregir datos introducidos por error. Toda exención o limitación de responsabilidad acerca de este sitio se aplicará en la medida que lo permita la ley en cualquier jurisdicción en cuanto a pérdidas o perjuicios relevantes en con respecto a este sitio web o cualquier otro sitio web.

8. Marketing No Solicitado. Las direcciones de correo electrónico que aparecen en este sitio web son proporcionados para darle seguimiento al negocio de Telecel. Accediendo a este sitio, Ud. acepta no enviar e-mails no solicitados con fines de publicidad, estudio de mercado o propósitos ilegales o inmorales a las direcciones de correo electrónico proporcionadas. Los correos electrónicos no solicitados a Telecel no se considerarán confidenciales, pueden ser revelados a otros, pueden no recibir una respuesta, y no crean una relación de operador-cliente con Telecel. Si Ud. ya no es un cliente de Telecel, no incluya ninguna información confidencial en ningún correo electrónico no solicitado.

9. Nulidad. Si una disposición de estas condiciones de uso es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, eso no afecta la legalidad, la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas condiciones de uso, o la legalidad, la validez o la aplicabilidad de aquella o cualquier otra disposición de estas condiciones de uso en otras jurisdicciones distintas de la paraguaya.

10. Legislación aplicable. Todo litigio o reclamación entre Ud. y Telecel proviniendo de o en relación con este sitio web o su temática (ya sea litigios y reclamaciones presuntamente contractuales o no contractuales) será gobernado por e interpretado de acuerdo con la legislación paraguaya. Los usuarios de este sitio web actúan así sobre la base que ellos se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios paraguayos con sede en la ciudad de Asunción a

efectos de cualquier controversia o demanda. 

Términos y Condiciones de Uso de este Sitio Web

1. Preliminar. Su uso de este sitio web estará sujeto a los términos y condiciones que se enuncian a continuación, los cuales le indican lo que Ud. puede esperar del mismo y los riesgos que asume al utilizarlo, y lo que Telecel espera de Ud. Al acceder y usar este sitio web Ud. está aceptando las condiciones de uso. Telecel se reserva el derecho de modificar o cambiar dichos términos y condiciones cuando así lo considere oportuno y pertinente. Tal cambio entrará en vigor luego de su publicación en este sitio web.

2. Aceptación. Accediendo a este sitio web Ud. acepta:

a) Que Ud. tendrá acceso a sus contenidos únicamente para su propio uso privado o a los fines del negocio legítimo de su empleador.

b) Que Ud. no tendrá derecho a copiar, enmendar, reproducir o distribuir su contenido, o revelar el contenido a terceros, excepto en los casos autorizados expresamente por Telecel en su carácter de titular o licenciatario, según el caso, de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web en su conjunto y su contenido particular.

c) Que Ud. cumplirá con todas las leyes aplicables y los requisitos normativos acerca del uso de este sitio web.

d) Que. Ud. cumplirá con todas las instrucciones razonables que le brindamos acerca de este sitio web.

e) Que Ud. no usará este sitio web para distribuir ninguna información o datos en contravención de toda o cualquier regulación o legislación, incluso pero no limitado a regulación relacionada con servicios financieros, lavado de dinero o financiamiento del terrorismo.

f) Que Ud. no anunciará o venderá ningún bien o servicio a otros usuarios de este sitio web.

g) Que Ud. no se beneficiará comercialmente del contenido del sitio web. Queda expresamente establecido que Ud. acepta no usar este sitio web para anunciar o vender algún bien o servicio a otros usuarios de este sitio web.

h) Que Ud. es responsable de todos los gastos de telecomunicaciones relacionados con el uso de este sitio web. 

3. Material Proporcionado por Ud. Ud. consiente en asegurar que todo material que Ud. envía o sube a este sitio web, incluso pero no limitado a correos electrónicos, textos, archivos gráficos, imágenes fijas o móviles, o respuestas a cualquier cuestionario disponible mediante este sitio web ("su material") sea legal, no ofensivo, decente y verídico, cumpla con todas las leyes y regulaciones, no infrinja los derechos de la propiedad intelectual u otros derechos de Telecel o de tercero(s), no sea difamatorio, no confiable u erróneo o de algún otro modo inaceptable y que esté libre de errores, gusanos o virus. Ud. es exclusivamente responsable de su material. Si Telecel  considera que cualquier parte de su material le expone al riesgo de una reclamación o queja por parte de un tercero, puede bloquear el acceso a todo o parte de este sitio web y eliminar todo o parte de su material. Ud. debe proporcionar toda la ayuda razonable a este respecto. En caso de requerirse, Ud. reconoce y acepta que los datos personales a ser provistos por Ud. son requeridos a fin de poder suministrarle algunos de nuestros productos o servicios, por lo que Ud. debe registrarse brindando información verdadera, precisa y completa, y manteniendo y actualizando a la brevedad esa información. En caso de que Ud. brindase información falsa, imprecisa o incompleta, o en caso que Telecel tuviese motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa o incompleta, Telecel tendrá el derecho de suspender o de terminar su acceso a este sitio web o a los productos o servicios comercializados a través de él. Ud. reconoce y acepta que cierta información de registro u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca suyo, podrá ser recopilada, almacenada, categorizada y utilizada por Telecel; dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información es relevante (por ejemplo, de acuerdo a una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

4. Contraseñas. En caso de requerirse, Ud. recibirá una contraseña y un nombre de inicio de sesión al momento de finalizar el proceso de registro de usuarios. Ud. es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su nombre de inicio de sesión y es responsable de todo lo que suceda con su contraseña y nombre de inicio de sesión. Ud. deberá informar en forma inmediata a Telecel sobre todo uso no autorizado de su membresía o sobre cualquier otra violación a la seguridad, sin que esto implique para Telecel asumir responsabilidad en modo alguno.

5. Propiedad Intelectual. Telecel, sus controlantes, controladas o afiliadas, proveedores o terceros que le han concedido el permiso de reproducir su material en este sitio web, poseen todos los derechos de propiedad intelectual sobre el conjunto del mismo y por todo y cada uno de sus contenidos, por lo que Ud. carece de todo derecho, título o interés al contenido de sitio web o este sitio web y Ud. no adquiere ese derecho, título o interés por su uso del sitio web. Si Ud. necesita algún software de terceros para usar este sitio web, Ud. consiente en conseguir una licencia de aquel software a su propio costo o aquel de su empleador.

6. Exclusión de Garantías. No podemos garantizar que este sitio web operará de acuerdo con sus expectativas o estará libre de errores. Podemos actualizar periódicamente este sitio web y nos reservamos el derecho de modificar, restringir el acceso a o cerrar este sitio web en cualquier momento. No ofrecemos ninguna representación expresa u implícita o garantía (ya sea legal o de otro modo) con respecto a este sitio web o al contenido del sitio web (incluso, sin limitaciones, en cuanto a su condición, calidad satisfactoria, rendimiento, adecuación al objetivo o que se deba actualizar) y todas esas representaciones y garantías son excluidas, salvo en lo referente a que su exclusión sea prohibida por la ley.

7. Exclusión de Responsabilidad. Si Ud. tiene una pregunta comercial específica deberá dirigirla a algunos de nuestros ejecutivos de ventas. El propósito de este sitio es la información y no el anuncio. Nada en este sitio web constituye una oferta vinculante de brindar algún producto o servicio  de telecomunicaciones. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web y al contenido de sitios web en tales otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados sólo por comodidad, y no implican una afiliación con o una aprobación por parte de Telecel. No monitoreamos o mantenemos estos sitios web vinculados. Telecel no es responsable de la operación de, o del contenido del sitio web en, dichos sitios web, o de la operación de, o del contenido del sitio web en, ningún sitio por el cual Ud. puede haber conseguido el acceso a nuestro sitio. Favor lea todos los avisos legales y de copyright en cada sitio web vinculado antes de descargar u imprimir materiales para asegurar que se le permite hacerlo conforme a los avisos de copyright, los avisos legales o las condiciones de uso del sitio de tercero. Por lo tanto, Telecel no asume ninguna responsabilidad por toda pérdida o daño en lo que se refiere a este sitio web o cualquier otro sitio web y así rechaza toda responsabilidad en consecuencia. Además, Telecel no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda ser causado a cualquier equipo o software debido a todo virus, defecto o malfuncionamiento en relación al acceso o al uso de este sitio web, su material o el contenido del sitio web. La responsabilidad de Telecel ante Ud. en relación a este sitio web sólo consiste en tomar las medidas razonablemente requeridas (a nuestra total discreción) a fin de borrar o eliminar datos introducidos por error, o borrar o eliminar datos constituyendo un objeto de litigio, o corregir datos introducidos por error. Toda exención o limitación de responsabilidad acerca de este sitio se aplicará en la medida que lo permita la ley en cualquier jurisdicción en cuanto a pérdidas o perjuicios relevantes en con respecto a este sitio web o cualquier otro sitio web.

8. Marketing No Solicitado. Las direcciones de correo electrónico que aparecen en este sitio web son proporcionados para darle seguimiento al negocio de Telecel. Accediendo a este sitio, Ud. acepta no enviar e-mails no solicitados con fines de publicidad, estudio de mercado o propósitos ilegales o inmorales a las direcciones de correo electrónico proporcionadas. Los correos electrónicos no solicitados a Telecel no se considerarán confidenciales, pueden ser revelados a otros, pueden no recibir una respuesta, y no crean una relación de operador-cliente con Telecel. Si Ud. ya no es un cliente de Telecel, no incluya ninguna información confidencial en ningún correo electrónico no solicitado.

9. Nulidad. Si una disposición de estas condiciones de uso es o se vuelve ilegal, inválida o inaplicable en cualquier jurisdicción, eso no afecta la legalidad, la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas condiciones de uso, o la legalidad, la validez o la aplicabilidad de aquella o cualquier otra disposición de estas condiciones de uso en otras jurisdicciones distintas de la paraguaya.

10. Legislación aplicable. Todo litigio o reclamación entre Ud. y Telecel proviniendo de o en relación con este sitio web o su temática (ya sea litigios y reclamaciones presuntamente contractuales o no contractuales) será gobernado por e interpretado de acuerdo con la legislación paraguaya. Los usuarios de este sitio web actúan así sobre la base que ellos se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios paraguayos con sede en la ciudad de Asunción a

efectos de cualquier controversia o demanda. 

Aviso de Privacidad

Telefónica Celular del Paraguay S.A., en adelante TELECEL, es consciente de la importancia que para vos supone el uso que hacemos de tu información personal y el modo en que la compartimos. Apreciamos la confianza que depositás en nosotros para que la tratemos con el debido rigor y precaución. Este aviso detalla la política de privacidad de TELECEL.

Política de Privacidad de TELECEL

Advertencia Previa

Al visitar el portal web www.tigo.com.py aceptás y consentís las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

1. Responsable de la información personal. Toda información personal que facilites o se recoja a través de tigo.com.py será tratada por TELECEL, que de esta forma el carácter de responsable de su tratamiento.

2. Datos personales que recopilamos. La información personal que recabamos de ti nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente tu experiencia con nuestros servicios de telecomunicaciones y de navegación en el portal web www.tigo.com.py. En general, utilizamos la información para gestionar pedidos, entregar productos y ofrecer servicios, procesar pagos, ponernos en contacto contigo en relación con pedidos, productos, servicios y ofertas promocionales, actualizar nuestros registros, y para recomendarte productos y servicios que pudieran serte de interés. También hacemos uso de esta información para mejorar nuestro Servicio de Tienda TIGO Online y la plataforma sobre la que funciona, así como para prevenir o detectar fraudes o abusos, y para permitir a terceras partes llevar a cabo soporte técnico, logístico u otras funciones en nuestro nombre. Si no querés que recopilemos tus datos personales, rogamos que hagas los pertinentes ajustes accediendo a Mi cuenta.

3. Clases de información. Estas son la clase de informaciones que recopilamos:

a. Información que vos nos facilitás: recibimos y almacenamos toda la información que vos introducís en nuestra página web o que nos facilitas de cualquier otro modo. Podés elegir no facilitar cierta información pero si así lo hacés no podrás disfrutar de muchas de las funciones que te ofrecemos. La información que nos facilitás nos es útil para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestro Servicio de Tienda TIGO Online y ponernos en contacto contigo.

b. Información automática: cada vez que interactuás con nosotros recibimos y almacenamos ciertos tipos de información. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos cookies para recabar cierta información cuando tu navegador de Internet accede a tigo.com.py.

c. Información recabada de otras fuentes: Es posible que recibamos información sobre vos de otras fuentes y la añadamos a nuestra información sobre ti.  

4. Información sobre las Cookies. Utilizamos cookies a fin de permitir a nuestros sistemas reconocer su terminal de acceso al portal web www.tigo.com.py y de poder prestarle nuestros servicios.

5. Compartición de información. La información relativa a nuestros clientes y usuarios es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de la misma a terceros. TELECEL comparte la información de sus clientes sólo del modo descrito a continuación y con empresas que o bien están sujetas a la presente política de privacidad, o siguen unas prácticas al menos tan protectoras como las descritas en la misma:

a. Empresas afiliadas que no están bajo nuestro control: trabajamos en estrecha colaboración con empresas con las que tenemos alianzas comerciales. En algunos casos estas empresas ofrecen sus productos o servicios a través o en conexión con el portal web www.tigo.com.py, o venden líneas de productos o servicios conjuntamente con TELECEL, siendo siempre y en todos los casos TELECEL quien opera el dicho portal web. Vos siempre sabrás cuándo una tercera parte está implicada en tus transacciones. TELECEL comparte con dicha tercera parte tus datos personales necesarios para las transacciones que realices a través del Servicio Tienda TIGO Online.

b. Terceros proveedores de servicios: contratamos a otras sociedades y personas para realizar ciertas funciones en nuestro nombre. Algunas de las funciones que realizan pueden ser: ejecutar pedidos, enviar paquetes, enviar correos postales y electrónicos, eliminar información repetida de las listas de clientes, realizar análisis de datos, ofrecer asistencia de marketing, ofrecer resultados de búsquedas y enlaces (incluidos enlaces y listados de pago), procesar pagos de tarjetas de crédito y ofrecer servicio de atención al cliente. Tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones pero no podrán utilizarla para otros fines.

c. Ofertas promocionales: En ciertos casos enviaremos ofertas en nombre de otras empresas a algunos clientes seleccionados de TELECEL. En estos casos, no facilitaremos tu nombre ni tu dirección a dichas empresas. Si no desea recibir dichas ofertas, rogamos hagas los ajustes pertinentes accediendo a Mi cuenta.

d. Protección de TELECEL y Otros: divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes cuando creemos que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar los Términos y Condiciones Generales de Utilización del portal web www. tigo.com.py, las Condiciones de Uso de la Tienda TIGO Online, así como cualquier política aplicada por TELECEL en relación directa o indirecta, medita o inmediata, con el mismo, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de TELECEL, sus clientes y usuarios, o terceros. Lo anterior incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito.

e. Con tu consentimiento: aparte de lo establecido anteriormente, se le informará en el caso de que cualquier información sobre ti se ponga en conocimiento de terceras partes al objeto de que tenga la oportunidad de decidir que no se comparta su información.

6. Seguridad de tu información personal. Trabajamos para proteger la seguridad de sus datos personales durante la transmisión utilizando softwares que codifican la información que introduces. Al confirmar un pedido sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de tus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad de tarjetas de crédito correspondiente para el procesamiento del pedido. Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y procedimentales en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de tu información personal. Nuestros procedimientos de seguridad implican que en ocasiones podamos solicitarte pruebas de identidad antes de facilitarle información confidencial.

7. Menores de edad. Los menores de edad no están autorizados a comprar productos en la Tienda TIGO Online. Los menores de 18 años sólo podrán acceder al portal web www.tigo.com.py bajo la supervisión de un padre o un tutor.

8. Consultas. Si tiene cualquier inquietud en relación con la privacidad del portal web www.tigo.com.py, rogamos nos envíes un correo electrónico a través de https://www.tigo.com.py/escribinos detallando tu consulta y nosotros trataremos de resolverla. Es muy importante que sepas que tenés el derecho de acceder, actualizar y cancelar tus datos, así como oponerte a su tratamiento.

9. Modificaciones. Debido a la continua evolución de nuestras actividades, este Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones Generales de Utilización del portal web www. tigo.com.py, las Condiciones de Uso de la Tienda TIGO Online, así como cualquier política aplicada por TELECEL en relación directa o indirecta, medita o inmediata, con el mismo podrán modificarse. Te recomendamos que visites el portal www.tigo.com.py frecuentemente para consultar los cambios más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestro Aviso de Privacidad actual será aplicable para toda la información que tratamos referente a ti. De todos modos, somos fieles a nuestra palabra y en ningún caso modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes recogidos en el pasado, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.