Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro portal web www.tigo.com.py (el “Portal”). Lea atentamente estos términos y condiciones (los “Términos”), proporcionados por Telefónica Celular del Paraguay Sociedad Anónima Emisora, (Telecel S.A.E.), y su afiliada Mobile Cash Paraguay S.A. y subsidiaria Teledeportes Paraguay, S.A. (en adelante, “Tigo”, “nosotros” o “nuestro”). Estos Términos aplican exclusivamente al uso del Portal por el usuario (en adelante, “el usuario” o “usted”), el cual incluye información sobre los servicios y productos de telecomunicaciones ofrecidos por Tigo a particulares, empresas y entidades de gobierno, servicios adicionales a los servicios de telefonía, internet, televisión y datos que pueden incluirse como parte de los planes de telecomunicaciones, como son Tigo Sports, Tigo Music, Tigo Money, y la herramienta Mi Cuenta y aplicaciones móviles Mi Tigo, Tigo Shop (en adelante, “Apps”) de servicios previamente contratados (los “Servicios”). Estos Términos no aplican a la contratación de los Servicios, sino exclusivamente al uso del Portal. Otros términos y condiciones o contratos específicos le serán puestos a su disposición previa contratación de los Servicios. Estos Términos disponen los términos y condiciones bajo los cuales usted utiliza el Portal, incluyendo sus derechos y responsabilidades, así como la limitación de responsabilidad de Tigo. Se consideran parte de estos Términos, el Aviso de Privacidad.

AL ACCEDER Y USAR ESTE PORTAL, ESTÁ ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO LOS SEÑALADOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD. SI USTED, COMO USUARIO, NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO ACCEDA O HAGA USO DE ESTE PORTAL.

Tigo realiza cambios de manera periódica a estos Términos. En el caso de que los cambios sean sustanciales, Tigo los publicará a través del Portal. No obstante, recomendamos que usted lea estos Términos de vez en cuando para revisar si existe algún cambio. Usted puede ver cuándo se realizó la última actualización de los Términos dirigiéndose a la sección de “Ultima Revisión”, al final del documento.

1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

1.1. Acceso y uso del Portal

La prestación del servicio del Portal tiene carácter gratuito y ofrece información acerca de los Servicios de telecomunicaciones comercializados por Tigo. El Portal no exige previa suscripción ni registro. No obstante, usted puede hacer uso, mediante registro a través del Portal, de Mi Cuenta y Mi Tigo/Tigo Shop App para acceder, modificar o ampliar los Servicios. A través de Mi Cuenta y Mi Tigo/Tigo Shop App y Web, usted puede consultar el histórico y hacer pagos aplicables a los Servicios contratados, consultar y ajustar los detalles de los Servicios contratados, consumo de datos e información general del plan o planes contratados, realizar compras de paquetigos con su saldo principal o autorizar el cobro para una suscripción adicional de Servicios. Asimismo, el Portal incluye ofertas comerciales a través de su herramienta Tienda Online. Usted debe ser mayor de edad para poder contratar, proveer información válida, completa y veraz, y mantener dicha información actualizada. Usted declara y garantiza a Tigo: (a) que tiene plenos poderes y facultades, así como también la capacidad legal para aceptar estos Términos y cumplir las obligaciones derivadas de los mismos, y que, si se está registrando en representación de una compañía o de alguna otra entidad, que tiene la facultad de obligar a su mandante o a la compañía que lo emplea; y (b) que le brindará información válida, completa y veraz a Tigo. Usted reconoce y acepta que el registro es personal y será el único responsable de la administración de las contraseñas de acceso que posea o adquiera, y reconoce y acepta que, si no actúa de manera responsable y como se establece en estos Términos, Tigo no será responsable por el uso que pueda hacer un tercero de su contraseña, incluso cuando lo hace con desconocimiento de éste o contra su voluntad. Por ello, es su responsabilidad utilizar dichas cuentas de acceso de manera lícita y personal. Usted consiente que, de acuerdo a la normativa vigente, Tigo tiene la facultad de corroborar la veracidad de toda la información proporcionada por usted.

Cuando usted ingrese la contraseña que utiliza para acceder a Mi Cuenta en un sitio no confiable, deberá cambiarla de forma inmediata para su seguridad y en cumplimiento del deber de diligencia que le asiste como titular de la misma.

En caso de que la confidencialidad de su cuenta o de su contraseña se vea comprometida, usted deberá notificarlo inmediatamente a través de los canales de atención dispuestos en nuestro Aviso de Privacidad. Tigo se reserva el derecho de ejercer las acciones que considere pertinentes y razonables para reestablecer la seguridad del Portal, incluyendo su cuenta, así como de la posibilidad de, previo aviso, cancelar su cuenta, cambiar la contraseña o solicitar información adicional para autorizar la realización de transacciones a través de su cuenta.

1.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal

Usted se abstendrá de utilizar con fines indebidos o ilícitos el Portal o cualquiera de los elementos que lo integran, como son entre otros:

(a) publicar, distribuir o divulgar cualquier información ilegal, abusiva, inapropiada, tergiversadora, obscena, pornográfica, o cualquier otro acto que estimule, incite o genere la publicación, distribución o divulgación de información ilegal o ilícita, la realización de actos ilegales o ilícitos o que violen en cualquier otra forma la normatividad local, nacional o internacional. Tigo eliminará cualquier material que contenga de forma indirecta o directa elementos pornográficos, y se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades competentes cualquier actuación contraria a estos Términos.
(b) interferir o perturbar a usuarios, equipos o servicios, incluida la distribución de anuncios o mensajes no solicitados.
(c) falsificar la identidad, mediante modificación del encabezado de mensajes electrónicos o dominios web, suplantación de terceros, creación de una identidad falsa con el objeto de confundir a otros y realizar actividades a través de las cuales se alcance la misma finalidad.
(d) utilizar cualquier Contenido del Portal de manera que pueda infringir algún derecho de propiedad intelectual, o cualquier derecho de Tigo o de terceros, como se dispone más adelante.

2. MANEJO DE LOS CONTENIDOS

Se entiende por contenidos todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, sonidos, imágenes, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Portal, incluidas las Apps (en adelante, “Contenido o “Contenidos”).

2.1. Medios para la obtención de Contenidos

Usted debe abstenerse de obtener o de intentar obtener los Contenidos mediante el empleo de procedimientos o de medios distintos a los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición o se hayan indicado a este efecto en las páginas del Portal donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto, que puedan entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal.

2.2 Uso correcto de los Contenidos

Usted se obliga a usar el Portal de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) reproducir o copiar, desmontar, realizar ingeniería inversa, traducir, distribuir, exhibir, alquilar, arrendar, vender, transformar, adaptar o modificar los Contenidos, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, a menos que se cuente con la autorización de Tigo o el titular de los derechos correspondientes o ello sea legalmente permitido;
(b) suprimir, eludir o manipular "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de autor de Tigo o de sus titulares, incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las firmas digitales u otros mecanismos de información que pudieren incorporar los Contenidos;
(c) emplear los Contenidos y, en particular, la información obtenida a través del Portal para comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, por ejemplo, remitiendo publicidad, enviando comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, o enviando mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad.

2.3 Introducción de enlaces que permitan el acceso a las páginas web del Portal y a los Servicios.

Si usted se propone establecer un enlace o vínculo entre su página web y el Portal para que éste aparezca relacionado con dicha página web, deberá cumplir las siguientes condiciones:

(a) el enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;
(b) sólo podrán establecerse enlaces con la primera página del Portal o de sus servicios concretos (home-page);
(c) no deberá crearse “browser deep link” ni “border environment” sobre las páginas web del Portal;
(d) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del Portal y sus servicios;
(e) no se declarará ni dará a entender que Tigo ha autorizado el enlace o que han supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece el enlace;
(f) a excepción de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la página web en la que éste se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Tigo;
(g) sin perjuicio de la libertad de expresión, la página web en la cual se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas por el orden público, o que contraríen derechos de Tigo o de terceros.
El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Tigo y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Tigo de sus contenidos o servicios.

3. PRECIOS, PROMOCIONES Y PAGOS

3.1. Los precios de los servicios exhibidos en el Portal

Los precios exhibidos en el Portal, como por ejemplo aquellos que se incluyen a través de la Tienda Online, Mi Cuenta o del Tigo Shop App, u otras secciones del Portal, serán expresados en la moneda vigente de Paraguay. Los precios exhibidos en el Portal son informativos de nuestros Servicios o compras y/o pagos en Mi Cuenta, Mi Tigo y Tigo Shop App o por medio de conversación telefónica con uno de nuestros agentes. Los precios y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso e incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente. Tigo no garantiza que los precios no vayan a cambiar, especialmente con relación a los precios de productos de terceros expuestos en el Portal. Prevalecerán los precios pactados en los contratos de Servicio respectivos, y en el caso de la Tienda Online serán verificados en el momento de tramitar el pedido y antes de efectuar el pago.

3.2. Las promociones de los servicios exhibidos en el Portal

Usted tiene la oportunidad de obtener códigos promocionales y ofertas a través del Portal para ser usados a través de Mi Cuenta, Mi Tigo y Tigo Shop App y para la contratación de ciertos Servicios a través de un agente o en alguno de nuestros puntos de venta. Para hacer uso de los códigos promocionales, el beneficiario deberá estar registrado o registrarse como usuario. Para que los códigos promocionales sean aceptados, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados, y se podrán utilizar una sola vez, salvo que se disponga de otro modo en la promoción.

3.3. Pagos a través de Mi Cuenta, Mi Tigo y Tigo Shop App

A través de Mi Cuenta, Mi Tigo y del Tigo Shop App, usted puede ajustar su plan de Servicios, adquirir licencias de terceras compañías o comprar paquetigos. Estos Servicios, así como el pago correspondiente, están sujetos a los términos y condiciones específicos para el Servicio previamente contratado por usted, los cuales generalmente habrán sido proveídos con anterioridad. A través del Portal, Tigo acepta pago con tarjetas de cualquier entidad financiera siempre y cuando sean American Express, MasterCard o VISA, emitidas en Paraguay.

Tigo presta soporte para los servicios adquiridos a través de Mi Cuenta, Mi Tigo y Mi Tigo App, mediante el uso de Atención al Cliente o Centro de Ayuda.

3.4. Costos de los Servicios y Aplicaciones:

Actualmente Tigo ofrece Servicios, Webs y Apps de forma gratuita, pero se reserva el derecho a modificar este aspecto si lo creyese oportuno, notificando por este mismo medio. En caso de que alguna de las modificaciones efectuadas fuese inaceptable para el usuario, este podrá cancelar su cuenta o desistir del uso de los Servicios, Webs y Apps. No obstante, el usuario podrá adquirir a través de algunas de las Webs y Apps ciertos servicios, los cuales tendrán un costo que deberá ser aceptado junto con las condiciones de uso correspondiente. Las tarifas son exclusivamente para compras y/o pagos en las Webs y Apps de servicios y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios presentados en las Webs y Apps incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente. Los pagos que se realicen por productos y servicios que no sean cancelados con tarjeta de crédito o de débito, se cargarán al saldo directamente y se reflejará en su factura correspondiente. Los costos podrán ser descontados de su saldo o recarga disponible, además de mencionar que Tigo cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: todo usuario registrado podrá usar la misma variedad de productos disponibles en los Servicios, Webs y Apps. Las transacciones realizadas en los Servicios, Webs y Apps por medio de tarjeta de débito o de crédito solo podrán ser realizadas por el Tarjetahabiente titular. Tigo se reserva el derecho de rechazar cualquier pago o de restringir las cantidades de pagos sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido. Estos Términos son de carácter obligatorio y vinculante para el usuario y se aplicarán a todas las operaciones de pagos realizadas a través de los Servicios, Webs y Apps. El uso de los Servicios, Webs y Apps, implica el conocimiento y la aceptación de los mismos por parte del usuario. Para pagos con tarjeta de crédito o débito, el usuario se remite a los Términos y Condiciones estipulados en la www.infonet.com.py
  • Pagos a través de transacción telefónica: Cuando usted realice su pedido a través de la forma electrónica disponible en el Portal donde despliega el Servicio de Tienda Online, deberá registrar sus datos personales seguido de la selección del producto o Servicio deseado. Evaluada la solicitud y aceptada la misma por Tigo, un agente se pondrá en contacto vía telefónica confirmando la transacción del producto o Servicio a contratar, y confirmando e informándole de las condiciones de la compra o contratación, incluyendo el importe total junto a los impuestos y gastos de envío, el método de pago elegido, la política y tiempos de entrega y envío, la garantía aplicable al Servicio y/o producto adquirido, la política de devoluciones y sus derechos de retracto y cancelación. Tigo le enviará acuse de recibo una vez la transacción se haya completado, el cual irá acompañado de los términos y condiciones aplicables al producto o Servicio adquirido. Podrá modificar su solicitud en todo momento anterior a que su pedido entre en proceso de envío. Tigo no incluye en el Portal información sobre la disponibilidad de los productos que vende en la Tienda Online, la cual será provista por el agente al momento de la llamada que confirme la recepción de su pedido. Tigo presta soporte para los productos o Servicios adquiridos a través de transacción telefónica, mediante el uso de Atención al Cliente o el Centro de Ayuda.

4. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y PUBLICIDAD

Cada vez que usted use ciertas herramientas del Portal como Atención al Cliente o la Tienda Online, se suscriba a nuestra Newsletter para recibir información sobre ofertas y promociones o nos solicite información acerca de nuestros Servicios, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico, teléfono o mediante el sistema que utilizó para conectarse con nosotros. A efectos de estos Términos, usted acepta recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos para contestar sus preguntas, dudas, quejas, reclamos, comentarios, o enviarle publicidad u ofertas y promociones, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita. En el caso de que usted complete el registro en Mi Cuenta y en Mi Tigo/Tigo Shop App, su consentimiento será requerido para enviarle comunicaciones que contengan publicidad, ofertas y promociones de Tigo. Si no desea seguir recibiendo información por medios electrónicos podrá solicitarlo haciendo uso de la opción de eliminación de la suscripción provista al final del correo electrónico pertinente, o si no desea seguir recibiendo mensajes de texto, mediante el envío de las palabras “SALIR” puede usar cualquiera de nuestros canales de atención mencionados en nuestro Aviso de Privacidad. Comunicaciones referentes a sorteos, concursos o rifas son regidas por términos y condiciones especiales a cada evento, los cuales estarán disponibles para revisión previo a su participación.

5. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Usted es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Portal y de sus Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, y se compromete a indemnizar, defender y mantener a Tigo, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados, libres y a salvo de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa, daño o perjuicio y de todas las responsabilidades, pérdidas, penalidades y costos (incluyendo pero no limitado a los costos, gastos y pagos razonables a abogados) ocasionados por demandas legales o quejas que surjan como consecuencia de su incumplimiento de estos Términos o normativa vigente.

6. PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Para el uso de nuestro Portal, es posible que recabemos ciertos datos suyos de carácter personal bien porque los recibimos a través de usted o bien porque los recabamos de manera automatizada a través del uso de cookies u otras tecnologías. El tratamiento de los datos personales y el uso de cookies y otras tecnologías se establece en nuestro Aviso de Privacidad. Los datos personales obtenidos a través de la contratación y uso de Servicios de Tigo son tratados en base a términos y condiciones, y cláusulas de privacidad, adicionales y distintos al presente.

Los datos personales que usted ingrese en el Portal se consideran en todo momento información confidencial y privada, al menos que tal información haya sido publicada en el Portal a través de redes sociales enlazadas al Portal. En ese caso, usted acepta que tal información es pública, y por tanto no confidencial, y que Tigo tendrá el derecho de utilizarla para los fines que estime convenientes en conformidad con normativa vigente. Usted puede elevar consultas relacionadas con sus datos personales a través de los canales de atención dispuestos en el Aviso de Privacidad. Las consultas serán atendidas tan pronto sea posible, y siempre dentro de los términos que pudieran estar establecidos por ley.

En cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Tigo se compromete a utilizar medidas de seguridad razonables para evitar la alteración, pérdida, destrucción, robo y tratamiento o acceso no autorizado de sus datos personales.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Nuestro Portal, incluyendo su Contenido, Servicios, Apps y canales de atención, lo ofrecemos sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo. Tigo y sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados no son responsables por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse del uso del Portal, incluido de los Servicios y Contenidos puestos a su disposición a través del Portal, las Apps y/o los mensajes comunicados a través de los canales de atención del Portal, así como no garantiza que los mismos:

(a) cumplan con sus expectativas,
(b) operen de forma ininterrumpida, oportuna, sin demora, o libre de errores o problemas técnicos,
(c) sean precisos, sin omisiones, fiables o lícitos, y
(d) estén libres de virus y de otros diseños que contengan componentes dañinos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos u otro contenido o plataforma.

De la misma manera, Tigo y sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados no garantizan ni asumen ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de los enlaces exhibidos en el Portal para acceder a productos o servicios de sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, o de los productos o servicios de terceros publicados y/o puestos a disposición en el Portal. Es su responsabilidad informarse de los términos y condiciones, así como de la política de privacidad de datos, de los sitios web de terceros enlazados, publicados o dispuestos a través de nuestro Portal. Usted asume toda la responsabilidad por la interpretación y el uso del Portal, incluido su Contenido, Servicios, Apps y canales de atención, y será responsable por la violación de derechos de propiedad intelectual, patrimonial y personal de Tigo o de terceros, y/o de derechos en contra de la moral y buenas costumbres o el orden público, que de cualquier forma puedan dañar a otros usuarios del Portal, o interferir, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal, su Contenido, Servicios, Apps o comunicaciones del Portal.

8. INFORMACIÓN DE MARCA REGISTRADA

Los logotipos, gráficos, productos, nombres y eslóganes de Servicios de Tigo son marcas registradas. Usted no podrá exhibirlos o utilizarlos de forma alguna o de forma que se haga un uso comercial o engañoso (adoptar una falsa identidad) de ellos, o de cualquier forma por la cual se estén incumplimiento estos Términos. Las marcas que no son propiedad de Tigo se exhiben en el Portal a efectos publicitarios. Tigo no ofrece garantía alguna con respecto a estas marcas, y el hecho de exhibirlas en el Portal no deberá considerarse como una recomendación de las mismas.

9. NO LICENCIAMIENTO

Tigo no le concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual (derechos de autor, copyright y propiedad industrial), imagen y demás distintivos, software, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, sus Servicios o Contenidos. Usted no tiene derecho alguno de reventa ni de uso comercial del Portal, de los Servicios de Tigo ni de sus Contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. El uso del Portal no otorga ningún derecho excepto por lo dispuesto en estos Términos.

10. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL USUARIO

Usted o el tercero en cuyo criterio estime que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá enviar una comunicación a la dirección mencionada en la sección de “Preguntas y Contacto”, en la que conste:

(a) los datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
(b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular.
(c) indicación precisa y completa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Portal;
(d) declaración expresa y clara de que la utilización de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
(e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la comunicación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Con base en la información proporcionada, Tigo tomará las medidas que estime pertinentes, incluyendo la posibilidad de suprimir el contenido en cuestión sin que ello implique en ningún caso admisión alguna de responsabilidad y sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa de Tigo, todos los cuales quedan expresamente reservados. En todo caso, el reconocimiento y solución de conflictos sobre propiedad intelectual será competencia de los Juzgados y Tribunales pertinentes.

11. DENEGACIÓN Y RETIRO DEL ACCESO AL PORTAL O A LOS SERVICIOS

Tigo se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al Portal o al uso de los Servicios en cualquier momento a aquellos usuarios que incumplan estos Términos u otras condiciones particulares que resulten de aplicación a cada Servicio.

12. ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE DE LAS APLICACIONES MÓVILES

Tigo podrá emitir automáticamente una versión mejorada del software incluido en sus Apps cuando el uso del software o el servicio de Tigo lo requiera. Alternativamente, Tigo puede requerir su consentimiento para actualizar el software antes de usar o acceder a las Apps. Si usted no acepta las actualizaciones del software, es posible que no pueda usar, acceder o disfrutar de todas las funciones que ofrecen las Apps.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los Términos aquí establecidos y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por las leyes de Paraguay y se someten a los jueces y tribunales ubicados en la ciudad de Asunción. En caso de que cualquier cláusula de estos Términos sea o se torne inválida o inaplicable, la misma no afectará a la validez de las demás cláusulas.

14. PREGUNTAS Y CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o el Portal, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros haciendo uso de la siguiente información de contacto:

14.1. Para preguntas sobre el Portal en general:

  • Denominación social: TELEFÓNICA CELULAR DEL PARAGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA EMISORA (TELECEL S.A.E.)
  • Registro Único del Contribuyente: 80000519-8 al servicio de TIGO.
  • Domicilio: Mariscal López casi Tte. Insaurralde. Fernando de la Mora, Paraguay.
  • Teléfono: (595) 21 618 9000.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@tigo.com.py

14.2. Para preguntas sobre Tigo Money:

  • Entidad: Mobile Cash Paraguay S.A.
  • NIT: 80050476-3.
  • Domicilio: Mariscal López casi Tte. Insaurralde. Fernando de la Mora, Paraguay.
  • Teléfono: (595) 21 618 9000.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@tigo.com.py

14.3. Para preguntas sobre Tigo Sports:

  • Entidad: Teledeportes Paraguay S.A.
  • Registro Único del Contribuyente: 80018957-4.
  • Dirección: (595) 21 618 9000.
  • Teléfono: Fulgencio Yegros casi Progreso. Fernando de la Mora, Paraguay
  • Correo electrónico: atencionalcliente@tigo.com.py

15. AUTORIDAD DE APLICACIÓN:

El sitio se rige por la Ley de Comercio Electrónico N° 4868/2013 y su Decreto Reglamentario N° 1165/2014.

16. ÚLTIMA REVISIÓN

Versión Fecha del Cambio Descripción
1 [día] de [mes] del [año] Descripción