Tu vida más fácil con Tigo Money

Con tu billetera Tigo Money no necesitás efectivo para realizar minicargas de saldo a tu teléfono, enviar dinero, pagar tus facturas y cuotas o pagar en comercios que estén adheridos a la red de Tigo Money.

Para empezar a hacer tu vida más fácil sólo tenés que cargar dinero a tu billetera sin costo en cualquiera de los puntos Tigo Money distribuidos en todo el país. Tu billetera también se carga de dinero cada vez que recibís un giro.

Al día con tus cuotas y servicios estés donde estés

Una vez que ya cuentes con dinero en tu billetera Tigo Money, pagá tus facturas de Ande, Tigo, Tigo Star, Instituciones Financieras, Colegios, Universidades o cualquiera de los más de 90 servicios disponibles.

 

Más info

Tus compras con Tigo Money

Hacé tus compras con tu billetera Tigo Money en todos los comercios adheridos a la red Dinelco y sin costos adicionales.

 

 

 

Acortá las distancias

Enviá y  recibí dinero entre billeteras, sin moverte de donde estás y de forma más segura.

Giros Envíos a 500

¡Con Tigo Money siempre tenés más beneficios!

Sabías que por cada operación que realices con tu billetera, recibís paquetigos para hablar, navegar o mensajear? El beneficio aplica para operaciones a partir de Gs. 10.000.

 

Recordá tener cargada tu billetera para poder utilizarla en cualquier momento, podes cargarla desde la web de tu banco hace clic acá acércate al Punto Tigo Money más cercano. El servicio de carga de billetera no tiene costo.

 

El propósito que inspira a esta acción no es otro que el de recompensar a los usuarios de MOBILE CASH PARAGUAY S.A., por lo que toda táctica, estrategia y/o procedimiento que altere su legítimo propósito será considerado como una manipulación interesada y por ende, una táctica fraudulenta desnaturalizadora de los fines de la promoción, contrarias a la buena fe y al fin que guía dichas acciones.

 

Por tanto, MOBILE CASH PARAGUAY S.A. se reserva el derecho de adoptar medidas adecuadas, oportunas y razonables que estime convenientes a su solo y exclusivo criterio, para asegurarse de que los fines trazados en esta acción promocional, sean cumplidos, reservándose incluso el derecho de revocar los beneficios de aquellos que se valgan de la mecánica para obtener beneficios indebidos.

Encontrá el punto Tigo Money más cercano

 

 

Te recordamos que tu clave debe ser privada y secreta. No la compartas con nadie.
Ningún funcionario de Tigo o Tigo Money está autorizado a solicitar vía telefónica o por cualquier otro medio datos personales como tu clave, saldo en tu billetera ni ninguna otra información de carácter confidencial.