Comprometidos con la Inclusión.

Las tecnologías están cambiando el mundo. Es por eso, que desde nuestro rol de compañia digital, asumimos el compromiso de transformar realidades, propiciando la inclusión a través de la tecnología digital. Asimismo, trabajamos todos los días en los aspectos de responsabilidad corporativa relevantes para nuestro negocio, con el objetivo de lograr un impacto positivo en nuestra sociedad, el país y su gente.

Nuestros ejes de acción

Trabajamos sobre 2 ejes de acción: Inclusión Social y Comportamiento Corporativo. A través de la Inclusión Social buscamos transformar realidades mediante la tecnología digital, desarrollando proyectos de inclusión educativa, digital, financiera y social. ¿Querés conocer nuestros proyectos de inclusión? Acá podés ver más:

En cuanto a Comportamiento Corporativo, trabajamos en construir una empresa social y medioambientalmente responsable, que integre los aspectos de responsabilidad corporativa en todos los procesos de negocio. En tal sentido, buscamos generar un impacto positivo en la economía, la sociedad y el medioambiente. A continuación nuestros reportes  local (CoP 2014) y global (MIC 2014).

 

Tigo Paraguay es la primera operación de Latam en adherirse a la campaña Mujeres Conectadas, de la GSMA

En la fecha, Tigo Paraguay ha anunciado sus compromisos con el fin de reducir la brecha digital y financiera por parte de las mujeres en nuestro país, poniendo especial énfasis en el acceso a estos servicios a las clientas de la compañía.

Ver gacetilla