back-etica-D

Ética

Nuestro éxito se basa en una cultura de integridad

large-etica-D

Tolerancia cero ante la corrupción

Queremos que todos puedan expresarse sin miedo a represalias y que sepan que los tomaremos en cuenta

  • En Tigo queremos establecer una cultura corporativa en pos de la excelencia en el cumplimiento, una cultura dentro de la cual los empleados de todo nivel se sientan comprometidos con hacer lo correcto y defender los valores y estándares de la empresa.

  • También buscamos tener un Programa de Ética y cumplimiento como parte fundamental de nuestra estrategia de negocios, que esté efectivamente incluido en los procesos y procedimientos del negocio, y que se enfoque en el impacto real que este tendrá en los países donde opera la empresa, en nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades.
etica1
  • El 100 % de los gerentes generales y los equipos ejecutivos tendrán incluido el cumplimiento de KPIs en sus paquetes de remuneración para el año 2020.

  • El 100 % de ese grupo y sus subordinados tendrán incluido el cumplimiento de KPIs en sus paquetes de remuneración para el año 2020.

  • Anualmente, un 95 % de los empleados activos deben cumplir con el entrenamiento en Ética y cumplimiento.

  • Se responderá al 100 % de los reclamos en un plazo no mayor a tres días hábiles.

  • Se tomarán acciones compensatorias en el 100 % de los reclamos que se corroboren luego de ser investigados.

  • El 100 % de nuestras operaciones implementarán una plataforma online funcional como base de un programa de alta calidad que integre medidas preventivas, controles clave, mecanismos de denuncia y procesos de debida diligencia que permitan detectar y corregir conductas inapropiadas y actos delictivos.
etica2