Trabajar en Tigo

Tigo Paraguay ha sido reconocida por 3 años consecutivos como una excelente empresa para trabajar, en el ranking local de

"Great Place to Work".
Siendo una empresa líder e innovadora en el sector digital, Tigo ofrece oportunidades profesionales únicas de crecimiento.

Tigo People

La compañia emplea directamente 1.535 personas e indirectamente a 3.415de las cuales cerca del 100% son reclutadas localmente. Además, a compañia promueve la contratación de personas con discapacidad a través de su programa Tigo Inclusivo.

En cuanto a capacitación y desarrollo se refiere existen programas como Tigo Sales School que entrena anualmente 200 colaboradores a través de procesos de ventas, atención al cliente  y desarrollo integral de la persona, este
programa tiene 4 semanas de duración y su objetivo es profesionalizar a los vendedores como asesores de ventas.

En el 2014 se lanzó el Millicom University la cual es una plataforma de e-learning que ya cuenta con más de 1.300 usuarios y más de 4.500 cursos entre ellos sobre PM, IT, ingles, Tigo Business Program. Estos cursos pertenecen a instituciones académicas de primerísimo nivel como Harvard Businnes School.

Tigo además ha desarrollado 122 sesiones de entrenamiento en diferentes temas, representando 32.000 horas en el último año.

tigo people


Reconocimientos

2011   - Programa de Inclusión Laboral Efectiva - USAID

           - Fundación Saraki.

           - 5° puesto Great Place to Work.

2013    - 6° puesto Great Place to Work.

2014    - 5° puesto ranking Great Place to Work


Podes ver la lista acá