¿Cómo envío un giro desde mi Tigo?

Te acercás a un punto Tigo Money, te identificás con tu cédula de identidad, solicitás que te hagan una carga de dinero electrónico a tu billetera Tigo Money (servicio sin costo) y seguís estos pasos. El costo es de 4% sobre el monto a enviar.

Por cada servicio que utilices recibís BENEFICIOS HECHOS A TU MEDIDA

También podés enviar tu giro así:

Remitente (El que envía)

Te acercás a un local de Tigo Money, te identificas con tu cédula de identidad, entregas el dinero que querés enviar más la comisión (5%), llenas un formulario con tus datos y número de celular más los datos y número del celular del destinario (el que recibe), el cajero realiza la
transacción, vos recibís un mensaje de confirmación del monto girado y el destinatario recibe un mensaje confirmando que su giro fue acreditado en su billetera electrónica Tigo Money.

Destinatario (El que recibe)

Recibirás un mensaje de texto confirmando la acreditación de dinero electrónico en tu billetera Tigo Money, si es la primera vez que utilizas vas a recibir una CLAVE de seguridad para ingresar en el momento del retiro del mismo. Una vez que confirmes el retiro es recomendable cambiar la clave por una que puedas recordar siempre. Es importante que no la compartas con nadie.

La operación de retirar tu dinero
¡NO TIENE COSTO!

Acercate a cualquier punto de Tigo Money para retirar tu dinero electrónico, esta operación no tiene costo. Cuando estés en el punto de Tigo Money el cajero iniciará la operación en la que te solicitará a través de un mensaje emergente a tu celular, que confirmes el retiro de dinero con la CLAVE de siempre o la que

¿Desde qué monto puedo hacer un giro?

No existe monto mínimo a girar. Sí existen montos máximos de dinero a enviar y recibir, y un límite de transacciones por día, para mayores informes solo tenés que llamar al *611 o al *160 y nuestros operadores te podrán brindar toda la información que necesites.

precios giros

Para mayor info podés llamar al *611

¿Cuánto me cuesta hacer un giro?

El costo del servicio es del 5% del monto a enviar, pero con Tigo Money ahorrás.
Si tenés un comercio y querés adherirte como un punto de nuestra Red llama al *865 opción 2

Por cada servicio que utilices recibís BENEFICIOS HECHOS A TU MEDIDA

Te recordamos que tu clave debe ser privada y secreta. No la compartas con nadie.
Ningún funcionario de Tigo o Tigo Money está autorizado a solicitar vía telefónica o por cualquier otro medio datos personales como tu clave, dinero en tu billetera ni ninguna otra información de carácter confidencial.