Llamadas ilimitadas

Llamadas Ilimitadas

Sabemos que tu empresa necesita de comunicación permanente para ser más competitiva. Por eso, Tigo te ofrece el servicio de Llamadas Ilimitadas, y te da la posibilidad de comunicarte dentro de tu empresa sin preocuparte por el costo de tus llamadas.
De esta manera, tu empresa puede tener un control eficaz de sus gastos sin limitar sus necesidades de comunicación.
Este servicio es una excelente herramienta de gestión de ventas, logística, cobranzas o para satisfacer la necesidad de comunicación ilimitada que tenga tu empresa.
Tu empresa puede crear uno o más grupos de líneas. Las líneas dentro del grupo pueden comunicarse entre sí sin costo adicional siempre y cuando las llamadas no excedan los 10 minutos de duración cada una. Las llamadas de una duración mayor a 10 minutos, se descontarán de los minutos libres del plan o serán facturadas como cargos excedentes.
Este es un servicio exclusivo para clientes Corporativos de Tigo. Pueden suscribir este servicio los clientes con Planes Full Tigo y Factura Fija.

El costo de CCR o Calling Circle es de 10$ por línea si es que el contrato tiene un consumo mensual menor a 49 $ (para este consumo no suman los planes VAS y BAM).
A partir de una facturación de 49$ en el contrato el servicio es sin costo (todas las líneas tienen que estar bajo el mismo contrato).

Los precios no incluyen IVA.

 

Club de Contenidos