Porque un país más conectado, genera mayores

oportunidades

En Tigo trabajamos diariamente para que todos los paraguayos puedan acceder a un mundo de posibilidades. Con la llegada de 4G a Paraguay, este mundo se ve enormemente potenciado y gracias a ello iniciará un nuevo capítulo en nuestra historia, uno que nos invita a crear nuevas realidades.

Invertimos

USD 11 Millones
En 5 años

Bajo esta premisa y en el marco del pliego 4G LTE publicado por CONATEL en virtud de la subasta de la frecuencia AWS de la cual ha participado Tigo, nos encontramos invirtiendo USD 11.000.000 en 5 años (2016-2021)

Las inversiones serán destinadas a:

La provisión de notebooks y conexiones 4G LTE móviles para miles de estudiantes universitarios y de institutos superiores de formación docente, de todo el país.

Ver más

La instalación de casi 800 computadoras de escritorio y conexiones a internet para hospitales, comisarías y escuelas públicas de todo el país..

Ver más

La implementación de nuevos telecentros en escuelas que, basados en nuestra experiencia con Tigo en tu Comunidad, confiamos serán de muchísimo provecho.

Ver más

Las inversiones serán destinadas a:

  • La provisión de notebooks y conexiones 4G LTE móviles para miles de estudiantes universitarios y de institutos superiores de formación docente, de todo el país.

    Ver más
  • La instalación de casi 800 computadoras de escritorio y conexiones a internet para hospitales, comisarías y escuelas públicas de todo el país..

    Ver más
  • La implementación de nuevos telecentros en escuelas que, basados en nuestra experiencia con Tigo en tu Comunidad, confiamos serán de muchísimo provecho.

    Ver más

El propósito de esta iniciativa público-privada es impulsar el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad mediante el empoderamiento de esta gran herramienta, por parte de millones de paraguayos.

En alianza con:

Con mucho entusiasmo y mediante el arduo trabajo de un equipo talentoso, que desde el 2016 está abocado a este proyecto de alto impacto, ratificamos nuestro compromiso con Paraguay e iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia, uno donde juntos podemos marcar un antes y un después y donde todos los paraguayos podemos ser parte.